Tentaciones


Esta semana en el tentaciones quiero presentaros a una pequeña que vive en mi casita desde hace ya unos añitos. Animula. el significado de su nombre es "Alma pequeña"


La serie de esta colección es de Little Apple Dolls "Pequeña Manzana Roja"

"Pequeña Manzana Roja fue, una vez, una manzana vulgar y corriente, pequeña y roja. Creció de un árbol y había muchísimas como ella. Dice que el destino de una manzana normal es bastante monótono. A veces se aburren en el árbol. Otras veces las manzanas caídas se dejan pudrir en el suelo. A menudo se utilizan como dianas de tiro. Y si realmente tienen suerte, al amanecer las cogen y las convierten en comida.

Sin embargo, Pequeña Manzana Roja escogería otro camino. Es la protectora de Sine, la guardiana de almas.

Sine es la guardiana del lugar intermedio. Los niños que habitan aquí son almas errantes. Pequeña Manzana Roja cree lo que se dice de los niños de este lugar; que están perdidos y solos y que necesitan protección.


Pequeña Manzana Roja fue elegida y marcada. Por eso se nos presenta como tal.

La guardiana realiza este acto a todas las manzanas caídas. La agujas en este mundo son un signo de los condenados. Se podrían utilizar para causar dolor si el que las manipulara quisiera. Sin embargo, en el Lugar intermedio, son un símbolo para aquellos que hemos escogidos: amigos y protectores.

Little Apple Dolls recoge lo mejor de las tradiciones del lejano oriente, cuando se habla de muñecas (en especial de aquellas llegadas desde Japón y Corea) y nos presenta dos colecciones de figuras de 35 centímetros, llenas de elementos que las convierten en pequeñas joyas por su calidad y cuidado.

 Las muñecas suelen venir ataviadas con un llamativo vestido o con ropajes que mezclan toques de modernidad con prendas de antaño. Aunque dichos vestidos parecen estar pensados para destacar, aún más, la palidez del rostro de cada una de ellas, al igual que su peinado, con un estilo de muy oriental (fleco y melena cortados de manera recta).

A su vez, cada una viene acompañada por una pequeña manzana roja y unos clavos, como parte de su peculiar historia.

Todas las muñecas vienen presentadas en una cuidada caja, con una tapa que se puede abrir para dejar a la vista cada una de ellas y donde disfrutar de los distintos elementos que las acompañan.

Son un total de siete muñecas (tres de surtido uno y cuatro del surtido dos) que harán las delicias de los paladares más exigentes, al hablar de propuestas como estas.

Todo está pensado para apoyar el misterio que envuelve el relato que sirve para introducir a cada una de la figuras.


También os presento su historia desde su página oficial. Está en inglés pero es bastante intuitivo saber de que va la historia ^_^

http://www.littleappledolls.com/flashsite.html



4 comentarios:

  1. hola linda! te he encontrado por casualidad por la red! y despues de cotillear un poco en tu blog me animo a invitarte al mío y a seguirme si a ti tambien te gusta el mio!! que me dices? te mando un beso super super grande!! y encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita!! las muñecas de este tipo me gustan mucho! y además su hostoria me parece muy bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho!! las historias de cualquiera de ellas son preciosas a la vez que algo tristes. Puedes verlas en el enlace, no tienen desperdicio.

      Eliminar

Blogging tips