Tentaciones









Toshiko Horiuchi es la artista que ha tenido esta genial idea. El parque instalado en el 2009 está en el Hakone Open Air Museum en Sapporo, Japón.

Es un espectacular parque creado completamente a ganchillo, lleno de vivos colores y montones de diversiones para los afortunados infantes nipones.

Un sitio, de momento, único en el mundo.

Desde luego una idea pionera, que pone el listón de la creación con ganchillo muy alto.












El estudio Fénix cumple 20 años y por ello el Fnac de la maquinista, celebra una exposición gratuita, para todos los seguidores de este estudio o del arte gráfico en general.

Exposición que durará hasta el 4 de junio, mostrando las obras más destacadas de dichos estudios.


Obra gráfica que nos muestra dibujos de Star Wars, Bola de Drac, Juego de Tronos y mucho más!!

Vamos, que merece la pena dejarse caer por la maquinista y ver las espectaculares ilustraciones que nos ofrece la exposición.



Cuando era pequeña, adoraba jugar con las muñecas recortables, tuve la suerte de que mi madre me regalara unas que guardaba desde su infancia, tenían peinados y ropas de corte campestre o victoriano y eran preciosas. Así que hoy me ha apetecido rememorar esos tiempos y compartir con todas vosotras estas muñecas tan bonitas que he encontrado, que en cierto modo me han recordado un poco a las que me regaló mi madre.

Como truco: si las imprimís para vuestros hijos, si no son niños muy cuidadosos y creéis que las romperán enseguida, una cosa que va muy bien es forrarlas con papel adhesivo, así aguantan mucho más y luego yo les pego un imán pequeño a la muñeca y otro a cada una de las ropas, así no hay que jugar con cuidado de que se caiga todo el rato el vestidito.



Y hala!! hasta aquí las tentaciones de esta semana!!
 





2 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada!!
    El parque hecho de ganchillo... joo que espctacular!! no veas que imaginación!!
    Y que dcir de las muñecas recortables... que buenos tiempos de diversion durante horas... aunque ya se te podría haber ocurrido antes lo del imán y el forro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!! Ya muchas cosas hacía cuando era pequeña!! Ahora como tengo a mis dos destrozones, me las tengo que ingeniar todas para que no rompan las cosas, así que se me ocurrió lo del forro y el imán!! jajaja!! Buah!! Con lo del parque de ganchillo he flipado, pero ya se sabe, lo que no piensen los japos...

      Eliminar

Blogging tips