Ideas express para regalar el día de la madre


Porque las mamis siempre son, han sido y serán, las más grandes heroínas de la casa, capaces de cocinar los más deliciosos y reconfortantes platos, únicas en hacer que nuestra ropa se vea limpia y huela bien, las amas explicando cuentos divertidos, montando cabañas en la cama y recortando nuestros muñecos de papel, pintoras, aventureras, espantamonstruos del armario, costureras, recomponemuñecas, arreglapeluches y sobre todo grandes abrazadoras. Porque las madres se merecen todo y más, aquí unas cuantas ideas para sorprenderlas con unos regalitos personalizados!!


Para los peques que se desenvuelven bien con las manualidades. Unas bonitas flores de materiales reciclados. Son fáciles, bonitas y encima duran para siempre!!!


Otro detalles bien chulo, para los que andan cortos de tiempo o simplemente para aquellos que no saben muy bien que regalar, los vales siempre son útiles y lo mejor de todo es que se pueden usar en cualquier momento del año.



Los que tengan la suerte de ser unos auténticos cocinillas que se atrevan con todo, los pasteles y las cup cakes son el regalo ideal y si la mamá es golosa, lo agradecerá con una gran sonrisa manchada de chocolate!!


Y para los más atrevidos seguidores de las nuevas tecnológicas una bonita sorpresa online!!



Y cualquier regalito por el que os decidáis, en una cajita de estas tan bonitas de Deviantart !!





3 comentarios:

  1. Loa pastelitos... que buenos... y las cajitas de conecjitos me han encanado!!muy buenas ideas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que son imprimibles, así que si te animas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips