Marvel vs Dc

Tu eres de Marvel o DC? Yo de DC, porque me encanta Batman! Y a quien no! Después de la pedazo de Trilogía de Christopher Nolan, soy muy fan!! 
Pero bueno, que os quiero hablar de otra cosa!! Os quiero enseñar mi colección de telas americanas!! Tengo para todos los gustos!!

Para l@s loc@s del mundo del cómic!

 Para l@s de STAR WARS

 O para los que pasan de este mundo freak, pero no pueden dejar pasar un día sin escuchar música

No te puedes resistir a las calaveras o a las puntillas? También tengo para ti!

Y para el final he dejado la mejor!! Que mujer no ha soñado con ser una superheroina!! Aquí tienes tu tela!! 

Ademas os enseño dos modelos de funda que he hecho con esta.

En este caso son para una tablet, pero se puede hacer para el Ipad, E-book, para el móvil o hasta para la flauta del cole!! Lo que quieras!! 
Anímate!! 
Mándanos un e-mail a loverscrafts@gmail.com  

4 comentarios:

  1. Pero que telas más chulas y originales!!! Me encantan!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow que lindo!
    ¿haces pedidos para que lugares? me refiero a cobertura de paises o regiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo es mirarlo, mándanos un e-mail a loverscrafts@gmail.com diciéndonos de donde eres y que te gustaría que hiciéramos, ok?

      Eliminar

Blogging tips