Fundas de móvil FLUOR

De cara a esta primavera estamos preparando varias cosas nuevas que os iremos enseñando poco a poco, hoy os presentamos nuestra nueva colección de fundas de móvil de ganchillo. Contraindicadas para l@s alergic@s a los colores vivos...jejeje.



Fundas de móvil a todo color, como nos gustan las cosas en Lovers Crafts. Si eres un/a despistad@, nunca sabes donde has dejado el móvil y/o eres muy propens@ a perder-lo, aquí tienes la solución: Con estas fundas no te volverà a pasar!! 





Fundas totalmente personalizables, pronto estarán a la venta en nuestra tienda vitual. De momento nos podéis enviar un mail a loverscrafts@gmail.com con las medidas de vuestro móvil, el diseño que queréis  y listo!! 


También las podéis ver este sábado en el Second & Craft Market , en la librería Laie de Pau Claris, al lado de Plaza Catalunya. Daremos la bienvenida a la primavera presentando los nuevos conjuntos como el Haway y el Tailandia, monederos de nueva creación (para los más frikis de las casa) de Star Wars, de Batman... y alguna sorpresa más!! Os lo vais a perder??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips