Nuevo artista para el Craft Art de MARZO

Hola a todos!!
Retomamos nuestro reto Craf Art!! Gracias a vuestros comentarios en el sorteo hemos visto que os gusta tanto como a nosotras, así que volvemos a la carga con el reto!!



Como ya sabréis muchos, se trata de presentar, cada mes, un trabajo creativo inspirado en el artista que hayamos propuesto el mes anterior. Puedes hacer el proyecto con la técnica que más te guste, o la que te parezca más adecuada, bordado, de patchwork, de cartón, cocinando, con fimo, escribiendo ... todo vale!!


  • Cuando? El día 13 de cada mes
  • Donde? Para participar podéis mostrar el proyecto en vuestro blog y compartirlo con nosotras.
  • Como? Al final de nuestra propuesta CRAFT ART del día 13 habrá una herramienta donde podréis               colgar la vuestra.

Para el mes que viene os proponemos aaaahhhh!!!


MONET!! Oscar-Claude Monet (14 de noviembre de 1840 en París - 5 de diciembre de 1926 en Giverny) fue uno de los fundadores de la pintura impresionista
Sus primeras obras, hasta la mitad de la década de 1860, son de estilo realista. Monet logró exponer algunas en el Salón de París. A partir del final de la década de 1860 comenzó a pintar obras impresionistas. Esta desviación del gusto de la época, que era marcado por las academias de arte, empeoró su situación económica a la vez que afianzó su decisión de continuar en ese azaroso camino.
En la década de 1870 formó parte de las exposiciones impresionistas en las cuales también participaron Pierre-Auguste Renoir y Edgar Degas. Su obra Impresión, sol naciente formó parte del Salon des Refusés de 1874. Su carrera fue impulsada por el marchante Paul Durand-Ruel, pero a pesar de esto su situación financiera permaneció siendo difícil hasta mediados de la década de 1890. En esta época, Monet desarrolló el concepto de las «series», en las que un motivo es pintado repetidas veces con distinta iluminación. Al mismo tiempo comenzó a trabajar en el famoso jardín de su casa en Giverny con estanques de nenúfares que luego utilizó como motivo para sus pinturas. 
(Sacado de la Wikipedia)

Si eres nuev@ por aquí, te animamos a participar!! 
En este enlace te explicamos con más detalle de que va la historia. Y echa un vistazo a los retos pasados, los de Octubre, NoviembreDiciembre y Eneroverás que trabajazos se ha currado la gente!!

Ya tenemos en que pensar para el mes para el mes que viene, os esperamos el 13 de Marzo!!



6 comentarios:

  1. Me apunto!!!! acabo de descubrir vuestro reto y no puedo estar más entusiasmada!es una idea fantástica. Nos vemos el día 13! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, no sabes como nos alegra!! Te esperamos el día 13!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!aunque no tengo ni idea de lo que voy a hacer,aún tengo tiempo para inspirarme,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso todavía tienes días para pensar, además tu ya eres una experta del reto!!
      Muak!!

      Eliminar
  3. Mira, para esta me apunto, que ya sé qué hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sara!! Ya tenemos ganas de ver lo que se te ha ocurrido!!

      Eliminar

Blogging tips