la bufanda de la nina

Desde mediados de noviembre varias voluntarias de L'Hospitalet, bloggers y no bloggers, hemos estado tejiendo una bufanda para una muñeca de hielo que el ayuntamiento ha puesto como decoración de las fiestas navideñas.

Ester de Calacoru, Rosa de lima de Delimalimon Craft, Nuria de Alaprestatgeria, Montse de Telohagoypunto, Lali y Eva de La pecera de las Mariposas, Susana de Barribastall ,Eva de Mevasevateva y Lovers Crafts somos las bloggers que participamos. Ademas de Maribel, Carme, Montse, Rosa Mari, Isabel, Carmen, Montse, Angela, Ana y Eva, grandes colaboradoras!! 

No os quiero contar como fue la historia porque esto ya nos lo han contado muy bien Calacoru y Delimalimon Craft. Entrad en sus paginas.

Quiero plasmar un recuerdo en imágenes de lo que han sido estos días, para daros las gracias a todas por el gran trabajo en equipo que hemos hecho.


Han sido unos días muy intenso, ya que, como much@s sabréis, las cosas hechas a mano no salen de la noche a la mañana, necesitan su tiempo de dedicación. 


Gracias a que L'Hospitalet está lleno de buenas personas, dispuestas a quitarse horas de sueño si es necesario, lo conseguimos!! Lo conseguimos no, sobrepasamos nuestra meta!! 8 metros de bufanda!! Tanta alegría nos entro de golpe que nos volvimos locas!! 


Como resultado de todo esto no ha sido solo la bufanda, sino la unión reforzada de un grupo de gente apasionada por el tejer, (cada una a su estilo!! jijiji) que estoy segura que dará que hablar. 
Quedaros con el nombre: TEIXIMELBARRI

5 comentarios:

  1. Madre miaa!! pedazo de bufanda!! y lo bien que lñe queda al muñequito de nieve!! todo un reto y conseguido ya a la vista está lo bien que lo psasteis!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Quedaros Quedaros con el nombre, porque dará mucho de qué hablar! :D
    Buen resumen visual! (Hay cada foto que...tela! :P)

    ResponderEliminar
  3. quina feinada!!! però us ha quedat xulíssim i es veu que s'hi respira bon rotllo! moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! jajajajaja muy buen resumen visual!! TEIXIMELBARRI!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, pedazo bufanda!!! Seguro que no queriais presentarla para un guiness, jajajaja, con esa bufanda te envuelves enterito, jiji, pero me encanta lo colorida que os quedo. Enhorabuena.
    Calentito que va a estar el muñeco de nieve, jeje
    BEsote!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips