Demanoenmano el 10 de Noviembre

Este domingo, día 10 de noviembre, tenemos cita en el Centre Civic del Convent de Sant Agustí. En el mercadillo que ha organizado la gente de Demanoenmano.


Un mercadillo cada vez más completo!! Donde encontrareis paradas de artesanos y de articulos de 2ª mano. Ademas, han organizado unos talleres que valen mucho la pena!! Entre ellos recomiendo este, de Eva de Mevasevateva


Son muy originales estas orejeras, me encantaría ver a mi sobrinita con ellas, estaría tan mona!!
Pero no solo os recomiendo el taller por las orejeras, tenéis que conocer a la profe! Es un encanto de chica, te anima y te motiva como la que más, seguro que saldrás de clase habiendo aprendido muchísimo. Lo recomiendo 100%!

Lovers Crafts estará allí compartiendo parada con Calacoru, la cual tiene unas cosas monismas, si no te has hecho con tu cuello, este domingo tendrás la oportunidad !!


Echad un ojo a sus cosas.

Nosotras llevaremos las cositas que tanto sabemos que os gustan!! Aunque vamos cambiando las telas, seguimos el mismo estilo...Dibujitos a todo color!! Para darle vida a nuestra rutina y que no nos pase eso de tirarnos media hora buscando algo en el bolso...jejeje

Os dejo unas cuantas fotos:





Os dejo un mapa para que tengáis bien localizado el mercadillo. Esta muy cerca del parque de La Ciudadela.


Busquéis lo que busquéis allí lo encontraréis, así que os esperamos a todos!!

1 comentario:

Blogging tips