En otoño, flores!!

Buone mattina signore e signori!!

El otoño ha llegado y con él, las hojas de los árboles se secan y caen,  las flores se mustian y los campos y las ciudades se tiñen de los marrones, ocres y amarillos de esta estación, aix!!

Pero para tod@s a l@s que les gusten los colores, las florecillas primaverales y estar siempre entretenid@s con algo, hoy traemos la actividad ideal.

Redoble de tambores y...tachán, las autenticas y verdaderas flores de otoño!!! no se marchitan, no hay que regalarlas y se pueden hacer del color o colores que más nos guste!! Ya me imagino con bigote a lo (moustache) y sombrero, haciendo venta ambulante en una caravana, jajajajaja!!

Para tener toda la lista de materiales completa, os remito a uno de nuestros post para que podáis hacer los pompones de la forma más rápida y fácil. Pincha aquí!!



Y como veis más fácil imposible, con sólo tres materiales y dos pasos!!



Cuando tenemos el pompon lo enganchamos con una perla de pegamento al palo, lo apretamos durante unos segundos y listo!! Ya tenemos una flor imperecedera y hecha por nosotr@s mism@s!!


Espero que os guste y que decoréis vuestras casas con pompones de todos los colores ( yo los he hecho azules porque es mi color Kriptonita) pero podéis hacer un tallo de cada color o con lana multicolor, lo que se os ocurra!!

Y ya sólo recordar nuestro reto, a ver si se nos ocurren muchas cosas chulas!!! Craft Art!!





14 comentarios:

  1. Me encanta!! queda muy decorativo y además es entretenido hacerlo!! que buena idea la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenido es, tuve a N durante un buen rato haciendo pompones, que vamos, parecía que no había niña!! Lo malo es que aún no sé muy bien donde ponerlos, pero bueno, ya le encontraré un sitio chulo!!

      Eliminar
  2. Queda precioso! Mu gusta la textura de esa lana, y el color también es genial! Tendré que ir a por ramitas...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en el Tiger, porque las que tenía en casa eran muy finas!! Te puedes creer que sólo tengo lanas de color azul? Aún no me he comprado ni una de otro color, jajajajaja!!

      Eliminar
  3. ¡Fenomenal idea! y no resulta cara, aprovechar restos de lanas y decorar con originalidad. ¡también, es un idea para entretener a los niños en las tardes de lluvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia estuvo muuuy entretenida, así que va super bien para hacer con los niños y sí, lo que tú dices, que se pueden usar restos de lanas y aprovecharlas!!

      Eliminar
  4. El resultado es bien bonito. Sin duda menos es más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!! No hay que complicarse mucho para hacer cosas que queden bonitas!!

      Eliminar
  5. Pues parece fácil y el resultado es bonitísimo!! Habrá que probar :)
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes y te hagas tus propias florecillas de pompón, ya verás son ideales para cualquier rinconcito de nuestra casa, así le damos el toque personal!!

      Eliminar
  6. Muy otoñal, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la manera de dar un toque de color en la estación más marrón de todas!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, paula!
    He visto tu blog en Personalización de Blogs y me ha encantado
    Me quedo por aquí.
    ¡¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips