El arte 3D

Marcus Levine

Si de repente veis una imagen de este artista y os preguntara cual creéis que es su técnica, la mayoría diríais que utiliza grafito, otr@s tant@s que es puntillismo y creo que muy pocos podríais imaginar el material que utiliza para expresar su arte!!




Como veis sus imágenes están cargadas de detalles, matices, sombras, definición, quién podría imaginar que están hechas con un martillo y unos clavos!! Pues sí, ese es su material, los clavos y con ellos, una mano y un ojo extraordinario, es capaz de crear composiciones tan hermosas como estas!!

Si es que el que tiene arte...

Pues este señor de aquí abajo es el artífice de todo esto!! De origen inglés, se dedica a crear cuadros en 3D con esta particular herramienta.



Andrew Myers

Y después de esta demostración de arte en 3D, tal vez creáis que nada os puede sorprender ya, pero entonces llega Andrew Myers y nos vuelve a dejar con la boca abierta!!

Echad una ojeada a su obra, veréis!!





Pues aquí el joven Myers nos crea unos retratos impresionantes, con tornillos!! Y encima con un relieve realista que deja sin palabras!!

Como veis en este caso usa el color y al igual que Levine, su obra está llena de detalles sombreados y un realismo completamente perturbador!!



Aquí se puede ver al artista y también se pude apreciar el relieve de su obra, los pómulos y la nariz sobresalientes y los ojos y las hendiduras de los labios más hundidos... una pasada!!

Y este buen hombre, para acabar de rizar el rizo, una vez tiene todos sus tornillos buen colocados, les da color y los retoca hasta rozar la perfección!!

Pues este artista del 3D es de origen alemán, pero sorprendentemente criado en España ( en la época en la que la educación no era un lujo).

Puede tardar entre dos y seis meses en cada una de sus obras, estando compuestas por alrededor de 8000 tornillos, flipante!!

Pues hala!! Ya habéis visto la obra de dos artistas excepcionales!!

Y si tenéis más ganas de arte, no dudéis en apuntaos en nuestro Craft Art!! 

10 comentarios:

  1. Madre mía, qué trabajo tan maravilloso y delicado de llevar a cabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una pasada!! Parece mentira que se puedan hacer cosas así!!

      Eliminar
  2. Impresionante es la palabra!! que pasada.. cuanta paciencia y perfección!! admiro a las personas que hacen estas obras de arte con algo tan sencillo como es un clavo o un tornillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una pasada es que haya tanta gente que no puede hacer esto ni con un lápiz y luego unos pocos, que lo pueden hacer hasta con clavos, es una pasada, jajajajaja!!

      Eliminar
  3. Increíble! Jamás había visto nada igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que esto es el arte del futuro, que ahora toca sorprender y explorar los materiales más extraños para expresar e innovar!!!

      Eliminar
  4. que pasada! cualquiera de las dos técnicas es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son increíbles y Myers ya riza el rizo, pintando encima de los tornillos, son dos artistazos!!!

      Eliminar
  5. Eso es paciencia y lo demás son tonterías.
    Y qué buena visión para hacer algo así con clavos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego deben tener muy interiorizado todo el tema del sombreado y el relieve, porque de normal ya es difícil, pues así ni me imagino!!

      Eliminar

Blogging tips