Volvemos a la carga!!

Buenos dias a tod@s!!

Con los calores del verano se nos quitan las ganas de todo, solo tenemos cabeza para espachurrarnos donde sea, con una bebida fresquita (que no falte!!) y acompañados de un buen libro, nuestra serie favorita, o si tenemos suerte, de unas vistas magnificas!! Para nosotras, las loverscrafters, este verano ha sido muy dispar, somos tres y cada una lo ha vivido a su manera.





Mi verano empieza ahora!! jejeje...este año voy al revés del mundo, me voy de vacaciones en septiembre. Creía que se me haría una montaña pasar el mes de Agosto en la ciudad, pero he podido aprovechar para seguir con lo que más me gustan en el mundo!! 










Para mi el verano es la época de más trabajo de todo el año, pero eso no quita que también pueda hacer cosas divertidas, aunque me quede sin vacaciones!!








Y ahora que agosto no es más que un bonito recuerdo...volvemos a la carga con muchas cositas nuevas, espero que estéis aquí al pié del cañón y que no os las perdáis!!

Feliz vuelta a la rutina!!!


7 comentarios:

  1. Me encanta vuestro verano!!!
    A veces es verdad que nos quedamos sin vacaciones pero hay mas meses en el año par ahacerlas no tienen por que ser en los meses de calor!! verdad?
    besos y me alegro que ya esteis por aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que la que se lo ha montado mejor es Carmen, por lo menos en el mes de agosto, pero sí que es verdad, que vacaciones se pueden hacer en cualquier momento del año!! Pues no pierdas de vista todas las cositas nuevas que vamos a proponer!!

      Eliminar
  2. ¡Bienvenidas a septiembre!

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Septiembre va a ser nuestro mes de dar guerra, jajajajajaj!!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. jajja me ha encantado el resumen veraniego!! feliz septiembre!! qué no para la marcha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Muchas gracias!! Ahora ya estamos de vuelta y tranquila, que la marcha no va a parar!!!
      Feliz septiembre para ti también!!

      Kiss kiss!!

      Eliminar

Blogging tips