Tentaciones




Aquí estamos de nuevo con nuestro Tentaciones.

Feliz domingo y mucho Diy para todas!!

Parece que cuando termina agosto el verano ya ha llegado a su fin. En septiembre la gente vuelve a la rutina, comienzan los colegios y las ciudades hierven de nuevo con el bullicio de la gente.

Pero, el verano no ha terminado aún y de momento hasta que llegue el frío, aún nos quedan días de sol para ir a la playa, la piscina, patinar, ir en bici y hacer todas esas cosas que nos gusta hacer con el calor.
Para recordaros que el veranito no ha muerto aún, aquí os dejamos tres Diy muy veraniegos, para acompañar la más calurosa estación del año en sus últimos coleteos hacia el otoño.

A la que se haya pasado el verano pensando que quiere un complemento personalizado, pero sin decidirse por cual, aquí tenéis un tutorial muy fácil, pero bonito, que os ayudará a elaborar vuestro complemento más personal!!


Y qué me decís de dar un toque original a esas chancletas que tenéis enterradas en el armario? El resultado no puede ser más chulo!!


Todas tenemos una camiseta sosa de la muerte, que necesita un chispazo de vida. Con este tutorial podéis convertir una camiseta aburrida, en un top moderno e ideal para el verano!!


Y hasta aquí nuestros tentaciones!!

Espero que os haya gustado y que disfrutéis de lo que queda de veranooooooo!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!! jajajajaj!! a mi se me está haciendo duro, pero con todos las ideas y las cosas nuevas que queremos hacer...la ilusión es más grande que la pereza!!!

      Eliminar

Blogging tips