Tentaciones



Ya es domingo de nuevo!! Esto casi parece el día de la marmota, jejejeje!! Y como no puede ser de otra manera, volvemos con nuestras Tentaciones!!

Esta semana hemos dedicado las tentaciones a las cosas más adorables que hemos visto por la red y además os informaremos de alguna cosita chula que podéis hacer por Barcelona.

¿List@s? Pues allá vamos!!

Esta semana ha sido la fiesta de enlaces y como nuestro blog está apuntado siempre echamos una ojeada a las cositas que cuelgan las compis. Pero aunque siempre veo cosas que me gustan y algún blog nuevo e interesante que seguir, en esta fiesta he visto un trabajo que me ha dejado impresionada!!

Se trata de un libro de tela para niños, es tan completo, detallado y precioso, que me ha enamorado, aquí os dejo en enlace al blog y os pongo unas fotos, no dudéis en echar un vistazo al blog y poder ver todas las fotos preciosas de este libro de cuentos que hay en la entrada, de verdad que os va a gustar!!


Otras cosita curiosa y bonita que he visto por ahí, ha sido el patrón y explicación para hacer a un entrañable Sackboy!!

Sackboy es un personaje de videojuego, que para l@s que seáis un@s gamers no os serás desconocido y para l@s que no lo seáis, pues ya sabéis qué es!!

Mirad que majo!! A ver quién se anima a hacerse uno? Pinchad por aquí para poder ver el patrón y la explicación!!


Y para tod@s los que disfrutéis del arte tantísimo como yo... hace poco he descubierto a una ilustradora que me he embelesado, tiene un estilo muy sencillo, pero a la vez característico y me ha encantado la frescura y la simplicidad de su obra!!

Se llama Michele Maule y aquí podéis ver más de su obra!!

Hala!! Os dejo unas imágenes de sus postales, para que juzguéis si os gustan tanto como a mi!!


Y esto no es todooooo!! La semana próxima se celebra en Barcelona el mercadillo Demanoenmano así que tod@s los que viváis cerca de la ciudad condal, podéis disfrutar de una nueva edición de este mercadillo, donde (os lo digo por experiencia) se pueden encontrar auténticas oportunidades!!


Ahora sí, que hasta aquí ha llegado nuestro Tentaciones, espero que os haya gustado!!!

Buen domingo!!

8 comentarios:

  1. El libro es una pasada!! y el muñequito de videojuego es super adorable, que pena que con patron y todo seguro que no sabria ni ppor donde empezar!!
    buena entrada!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe? A lo mejor lo intentas con el patrón y te sorprendes tú misma, no? jajajajaj!! A lo mejor lo de ser negada para el ganchillo es cosa genética...eso también podría ser, aunque yo creo que tú te defiendes bastante con el tema!!

      Eliminar
  2. El libro le vi. Era impresionante todos los detalles que tenia. Sackboy es muy salado. Gracias por el enlace. Nunca le he intentado pero tengo tantos en lista de espera... jijijiji

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi el libro me ha enamorado por completo!!
      Sackboy es un personaje adorable, a mi me encanta!! A ver si te animas y aunque tengas una gran lista, te poner a ello, porque el muñequillo merece la pena!!

      Besillos!!!

      Eliminar
  3. Uoooh! yo hice un sackboy hace tiempo! Y no encontré ningún patrón en castellano :( Pero aún y así quedó muy bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé si lo vi o me lo comentó tu hermana!! bueno tú eres nivel muy avanzado, jaajajaja!! Mira que es simpático el muñequillo, eh?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esta ilustradora es genial, a mi me gusta la ardilla, el perro, el gato...y creo que todas, jajajajaj!!!

      Eliminar

Blogging tips