Personalizar las llaves

Hello ladies and gentlemen!!

Hoy os traemos un tutorial fácil y a la vez muy divertido!!

A quién no le ha pasado nunca, sobretodo cuando se manejan muchas llaves, que empiezas a buscar la llave que necesitas y las acabas probando todas porque no atinas a encontrar la que quieres...

Con un poco de pintauñas y unas horquillas cual MacGiver, puedes transformar unas llaves clónicas en algo original y diferente, que te será muy fácil de encontrar en el manojo de llaves!!

Vamos!!! Manos a la obra!!


Como veis los materiales son muy recurrentes y la forma de ponerlos en práctica aún más!!


Paso 1: Pintamos la parte superior de la llave, del color que más nos guste, yo he hecho una de cada y así he podido probar diferentes combinaciones de colores!!

Paso 2: No olvidar el lateral, ni el agujero interior, para que toda la llave quede perfectamente lacada.

Paso 3: Tras pensar cual queremos que sea nuestro dibujo, que dependerá mucho de la traza de cada uno, comenzamos a delimitarlo con la punta de la horquilla y el color de pintauñas que combine mejor con la base que hayamos usado. Yo he hecho un gato, un conejo y un oso, porque soy así de ñoña, pero se pueden hacer puntitos, flores, corazones o cualquier motivo simple que se os ocurra, además también se pueden usar adhesivos para manicuras o incluso cuentas de base plana, como digo siempre: el límite es sólo la imaginación de cada uno!!

Paso 4: En caso de decantarnos por un dibujo un poco más complejo, hay que ir haciendo los detalles con la horquilla, hasta que el personaje, animal, paisaje, lo que estemos dibujando quede completamente definido.

Por último, no está de más pintar con esmalte transparente por encima del dibujo, así nos aguantará más y tardará algo de tiempo en deteriorarse.

Y el resultado es este!!


Ahora ya no me confundo de llaves, que como veis eran muy parecidas y me volvía loca!!

Jurjurjur!!! Que feliz soy con mis llaves kawaii, estoy deseando sacarlas a pasear!!

Espero que os haya gustado y que os sirva!!

Tutorial compartido en La fiesta de enlaces

15 comentarios:

  1. Yo las tengo así tuneadas jijijijiji, con corazones, print animal, florecitas..... cada temporada le cambio el estampado.
    Sololeal♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Es que mola darles el toque personal, yo llevo la de conejito en el llavero de casa y cada vez que la saco me arranca una sonrisa, ya he tenido algunos pedidos de amigas que quieren que se las decore, jajajaja!! todo el mundo con su llave personalizada!!

      Eliminar
  2. Woo! ¡te han quedado super chulas! Yo no sé si seria capaz de trabajar tan "al detalle", y dibujar tan bien...jejej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más fácil de lo que parece y al usar la horquilla para pintar, ganamos detalle, porque es casi como pintar con plumilla, así que seguro que te saldrían cosas muy chulas!!

      Eliminar
  3. que bonitas quedan!!!!!!!!!1
    me encantan
    tengo que probar con alguna

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan muy resultonas y luego una se aficiona se acaba haciendo todas las llaves, jajajaja!! Te lo digo por experiencia, que llevo un llavero que parece un granja, jajajajaj!!

      Eliminar
  4. Una idea estupenda, sobretodo cuando tienes que llevar un manojo de llaves tan grande que pareces San Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese es mi caso!! En el trabajo llevo tantas llaves, que para mi ha sido ideal poder distinguirlas de esta manera!!

      Eliminar
  5. Que idea mas original!! Te han quedado muy graciosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intenté que quedaran estilo kawaii, para que fueran adorables, jejeje!!

      Eliminar
  6. Muy útil cuando tienes todas las llaves iguales, o para cuando tienes críos, que siempre se hacen un lío con las llaves :)
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que la utilidad de cara a los niños no lo había pensado, pero me parece muy buena idea, cuando tengan edad de llevar sus llaves, las decoraré con ellos para facilitarles la distinción!!

      Eliminar
  7. Me han encantado!! Chulísimas! Nunca me había parado a pensar en 'tunearlas'. Pero a lo mejor me animo y lo hago! Las tuyas han quedado genial!
    Un beso!
    Nieves
    Emma’s Cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves!! Pues espero que te animes a tunearlas, porque la verdad es que además de que quedan personales e inconfundibles, es muy divertido de hacer!!

      Besillos!!! :)

      Eliminar
  8. Hola! me encantó el tutorial!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar

Blogging tips