Tentaciones


Ahora que estoy de mudanzas, con piso nuevo en el horizonte, voy mirando muchas cosas de decoración, para tener ideas de poner el pisito lo más chulo posible. Por ello el tentaciones de esta semana va de ideas para decorar!!

La primera me ha gustado mucho y creo que la pondré en prácticas (peluches corred!!!!! )

Trata ni más ni menos, que de usar la cabeza de algún juguete, ya sea peluche, animal de plástico, etc, para emular las clásicas cabezas de venado disecada, que tanto se estilaban en los refugios de montaña y en casa de los cazadores made in USA.  El resultado es muy vistoso y con los vinilos con forma de marco…me he encantado!!

Otra idea es decorar los espacios con fotos y dibujos, yo que tengo a una pequeña artista en casa, lo tengo super fácil, como siempre tengo el escritorio saturado de dibujitos que ella me hace, ahora optaré por colgarlos en pequeños tendederos en la pared delantera de mi escritorio, un expositor ideal y una manera fácil de decorar!!




La siguiente idea es muy sencilla, a la par que resultona, consiste en aprovechar un viejo palet, para organizar los zapatos. Ocupa poco, se puede pintar al gusto y es una forma fácil de fomentar el orden entre los más pequeños, aunque también sirve para los mayores, jajajajaj!!



Y la última, aunque no por ello menos chula, son los cojines ilustrados!! Se pueden comprar en el enlace que os dejo aquí o se pueden crear al estilo de cada un@ y más con las telas tan chulas que hay por ahí!!



Pues hasta aquí las ideas guapas que he ido encontrado y que más me han llamado la atención!! Que pisito más chulo que me va a quedar!!! Espero que a vosotras también os sirva!!

Con estos calores es imposible ponerse a hacer nada, así que hemos decidido tomarnos unos días de relax. Volveremos en Septiembre cargadas de energía y con nuevas ideas!!


Feliz domingo y felices vacaciones!!


6 comentarios:

  1. Mil gracias por las ideas y nos vemos en septiembre.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mils gracias a ti por comentar y esperamos de nuevo tus comentarios en septiembre!! Buenas vacaciones y feliz verano!!

      Eliminar
  2. Lo de las cabezas de peluche ya lo habia visto en otros lados jajajaj pero me parece algo siniestro tener cabezas colgadas sean de lo que sean jajaj.
    Bueno a ver que tal queda el piso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!! Sí que es un poco siniestro, pero la verdad es que me gustan mucho...cuando vengas verás el piso con cabezas colgadas por todas partes, jajajajajaja!!

      Eliminar
  3. Justo ayer vi por internet las cabezas de peluche colgadas y me parecieron ideales jijijiji. No había pensado en decapitar peluches.... Pero me has dado una buena idea. Gracias!!!! Sololeal

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj!!! La decapitación de peluches va a empezar, jajajajaj!! Pues sí, a mi me gusta el resultado, así que intentaré ponerlo en práctica a ver qué tal queda!! Espero que te quede bien y me alegro de que te haya gustado la idea!!
    Un saludo Sonia!!

    ResponderEliminar

Blogging tips