En verano, no guardes tus agujas!!



Ya llega el verano y parece que con él, las amantes del ganchillo tienen que guardar sus agujas y dejar de tejer hasta el invierno…

PUES NOOOOOO!!

En verano, más que nunca, el crochet está de moda!! Y no son pocas las cosas que se pueden hacer, con unos buenos patrones, paciencia y una dosis de maña!!

Los bikinis y bañadores más bonitos del verano, están hechos de ganchillo!! Y mirad, para todas las que hicisteis prácticas de grannys squares para el Teixim el barri, estáis de enhorabuena, porque sólo sabiendo hacer cuadraditos, podéis hacer un bañador tan chulo como el de la foto!! yo no me lo pensaría!!


Y las que se vayan a casar…mejor que hacerse el vestido una misma, no hay nada!! A tu gusto 100% y un recuerdo para toda la vida!! A mi me parece precioso!!



Aunque si los bañadores y bikinis no os gustan y ya os habéis casado o no lo pensáis hacer, no tenéis porque quedaros sin vuestra bonita pieza de ganchillo, se pueden hacer vestido tan chachichulis como estos!! Para ir a una boda, bautizo, comunión, para ir a la playa, para las vacaciones o para salir de fiesta!! Estos vestidos son ideales para todo!!




Y las cosas no acaban aquí, porque se pueden hacer bolsos, shorts, pamelas, pareos…infinidad de cosas!!

Arañitas tejedoras!! sacad vuestras agujas y de nuevo a tejer!!



4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y llevo aquí un rato entretenida mirando tus entradas, los tus trucos para etiquetas, recetas.... que son geniales!!!
    Te sigo desde ya!!
    Un abrazo
    Silvia
    http://tejelandia-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Nos alegramos un montón de que te guste nuestro blog!! Esperamos que te sea de gran ayuda y que no te pierdas las cositas chulas que iremos haciendo!!

      Un beso guapa!! (Nos pasamos también por tu blog)

      Eliminar
  2. Que ideas mas chulas!! y que suerte quien sepa hacer esas cosas!!! yo me haria un bañador y quizas algun trapito para salir y estar super fresca!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! A mi también me gustaría saber hacer estas cositas!! Yo optaría por un vestido veraniego y con mucho caladito, jajajajaja!!

      Eliminar

Blogging tips