Photocall sanjuanero

Para que la verbena de San Juan sea más original os proponemos que montéis un photocall en casa!! Es tan fácil que no os podéis negar y os quedarán unas fotos muy chulas y originales!! Tendréis un recuerdo muy bonito de este día seguro!!



Como podéis ver este es el montaje del photocall en si, sólo necesitáis las tiras de papel pinocho, celo y una pared donde poderlas pegar.

Nosotras nos los pasamos bomba con nuestro día de pre-sanjuan!! Mirad que fotos tan simpáticas nos salieron!! Y eso que ninguna de nosotras es una profesional de la fotografía!!














Los pasos a seguir para hacer todo esto, son muy sencillos y el resultado merece mucho la pena!!

Primero de todo es decidir si nuestro photocall será de dos colores, tres, cuatro, los que se nos ocurran y la medida, si llegará hasta el suelo o no. En nuestro caso hemos utilizado tres colores y lo hemos hecho a una altura media, no llegaba hasta el suelo, pero así nos ha gustado mucho!!



El papel pinocho suele venir en paquetes de gran anchura, con la anchura que viene por defecto se pueden sacar dos de las tiras que hemos creado, el largo dependerá de la superficie que pensemos cubrir, nosotras los hemos cortado de metro y medio!!





La medida que hemos usado para crear cada fleco ha sido de 3cm, con una escuadra como la que se usa en la imagen, no hay más que mantener uno de los lados en el borde del papel y usar el grosor del otro como referencia, es muy fácil y se hace en un momento. El resultado es tan chulo como el que habéis visto más arriba!!

Una idea original para hacer unas bonitas fotos y tener un gran recuerdo de nuestras fiestas!!

Así que no dudéis en probar!!



Compartido en La fiesta de enlaces

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, es una idea original y divertida que cualquiera puede hacer y queda muy bien para las fotos ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja, la verdad es que al principios estábamos muy cortadas para hacernos las fotos, no es algo que nos guste mucho (a mi por lo menos) pero al final nos animamos y salieron estas locuras. Fue divertido la verdad, nuestra pequeña fiesta pre-San Juan

      Eliminar
  3. Vaya tres guapazas!!!! muy buena idea lo del photocall la verad es que queda chulisimo!!! y ademas divertido de hacer!!
    la foto del final con movimiento me encanta!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vas a decir? jajajajaj!! Sí!! La idea es guay y la verdad es que es fácil, rápida y encima queda chula!! Te animas a que lo hagamos este SAn Juan? Aunque no sé qué pensará la mama de que enganchemos celos en sus paredes...jajajajaja!! El gif del final es con todas las fotos en las que poníamos caretos raros o no salíamos bien, jajajajaj!! yo creo que salieron más de esas que de las otras...por lo menos por lo que a mi respecta!!

      Eliminar
  4. Muy original el photocall, me gusta la idea! Es sencilla y resultona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La verdad es que estamos muy contentas con el resultado, porque nos costó poco esfuerzo, pero luego quedan fotos muy divertidas sobre un fondo tan colorido y fiestero!!

      Eliminar
  5. Qué geniales sois chicas, os ha quedado espectacular de verdad.
    Ya podían montarse en los bodorrios más photocalls handmade de estos súper guay, es una ideaca.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que es y lo bien que queda, parece mentira!! Sí sí en los bodorrios, en un cumpleaños...en todo tipo de fiestas!!!

      Muchas gracias!!
      Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola! Comenzamos con el Carrusel de Blogs Nº 4 que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo vamos a echarle un vistazo!! Estaremos atentas para participar en el siguiente.

      Saludos!!

      Eliminar
  7. Está muy chulo!! Hay que ver qué rápido lo habéis montado :)

    ResponderEliminar

Blogging tips