Desmenuzando a las Lovers Crafts


Buenos días a tod@s!!!

Con motivo de nuestr@s 100 seguidoras!! De lo cual estamos muy contentas, hemos pensado que nos gustaría conocer mucho más de los gustos y las inquietudes de la gente que nos comenta cada entrada y que siempre están ahí, pero como sería trampa preguntar sin dar nada a cambio, hoy vamos a presentarnos, que aún hay muchas cosas que no sabéis de nosotras!!

Para que la presentación sea algo un poco más allá de hola me llamo tal y cual y me gusta el macramé…haremos las presentaciones cruzadas!! Cada una de nosotras presentará a la compi de la manera que ella la ve y con las cosas que más le apetezca comentar!!

Así que ahí vamos con las presentaciones!!










Jejeje!! y tened claro que en unos días os toca a vosotr@s!! jurjurjur (risa maligna)



7 comentarios:

  1. Buena manera de daros a conocer!!! ahora ya sabemos algo mas de vosotras y lo que es tambien importante, se os pone cara y nombre!! jajajja
    besos y felicidades por esos tan merecidos 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, alguna cara sí que has puesto, pero a otras nos tienes muy vistas, jajajajaj!

      Eliminar
  2. Viscaaa! Felicidades por los 100! Que no es tarea favil!! Ahora a esperar! Jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ha costados unos mesecitos, pero estamos muy contentas de llegar a las tres cifras, jajajaja!! Bueno, te esperamos el viernes al pie del cañón para que nos des tu opinión y contestes a nuestras preguntillas!!

      Eliminar
  3. Olé!! Enhorabuena...!! Si es que este blog esta muy bien, muy bien. A mí me gusta mucho, sois encantadoras y con unas ideas originales, así que a por 100 seguidores más!
    Un superabrazo blogueras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chin chin!! Muchísimas gracias!! Si es que nos encanta buscar cosas nuevas Y pensar en cosas que os puedan gustar, y como somos tres, la fuerza se multiplica!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Que gran equipo formáis!! Seguid así chicas!!

    ResponderEliminar

Blogging tips