Tentaciones




Para todos los fans de horas de aventura!!

Aquí un montón de cositas chachifrikys, imprimibles para montar de todos los personajes y escenarios de las casitas de los personajes principales, la cocinita de Chicle, la casa del árbol de Finn y Jake… geniales todos!!

Así que a jugar con los personajes de Hora de aventuras!!






El otro día, buscando amigurumis nivel ultra fácil, topé con la foto de un gnomo que me enamoró, así que me puse manos a la obra para encontrar el patrón y poder intentarlo!! porque aunque tengo a las dos compis de blog, que de esto controlan bastante, yo no sé prácticamente nada, así que los niveles son muy diferentes!!

En definitiva, para todas las que quieren hacer amigurumis pero creen que son muy difíciles, aún hay esperanza!!!

Patrón aquí !!







El otro día T( mi pareja) me sorprendió con una comedia romántica, yo no soy mucho de este género de películas, así que no creía que me fuera a gustar mucho, pero lo cierto es que me gustó mucho y hoy os la quiero recomendar!!

Ida es una mujer que ha pasado un cáncer, sin pelo y con el pecho deteriorado por la metástasis, que tras recibir la noticia de que su enfermedad está curada, vuelve a casa para encontrar que su marido está con otra y que ha estado con esa chica todo el tiempo que ella iba a recibir la quimioterapia. Tras ese duro golpe, decide marchar antes de tiempo a la isla donde se celebra la boda de su hija y huir de los recuerdos y del dolor.

Lejos de lo que pueda parecer el retrato que nos muestran de Ida, es el de una mujer alegre, decidida y con unas ganas locas de vivir.

Después tenemos a Phillip, un empresario dedicada a la venta de verduras, amargado, gruñón y que también marcha a Italia para la boda de su único hijo.

Es entonces cuando sus vidas se cruzan y se dan cuentas de que son los padres de los novios!!

Me enterneció, me hizo sonreír, pero sobre todo, cuando acabó la película me dejó un buen sabor lleno de optimismo!!

La recomiendo encarecidamente, ya que aunque tiene algunos de los pequeños tópicos de este género, en otros muchos aspectos resulta renovadora y sobre todo, que se pasa bien viéndola y las localizaciones son tan idílicas que te dan ganas de ir de vacaciones a Italia!!

Así que a pasear por la bonita isla de Sorrento y a conocer a todos sus encantadores personajes!!







Y para acabar, las chicas de Madrid y alrededores estáis de suerte!! Del 24 al 26 de mayo en la capital, se celebra la primera Feria Internacional del Do it yourself!! Con moda diy, complementos diy, bricolaje diy y de todo lo diy que podáis imaginar!!

Más info aquí !!



Así que para la que no tuviera plan para el próximo finde…ahora ya lo tiene!!






4 comentarios:

  1. Ese gnomo es brutal, jaja. ¡A veces menos es más! y la Feria Internacional del Do it yourself tiene una pinta genial, ¡ay, si estuviera más cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! A mi el gnomo me encanta!! A ver si me pongo y lo intento, que hasta que no haga un muñequillo adorable, no me podré quedar tranquila!!! Ya...lo del Do it Yourself, si no vive una en Madrid o cercanías, queda un pelín lejos!!

      Eliminar
  2. Pero que bonito el gnomo por favor!!! como me gustaria hacerlo!!! y oye!! lo de los recortables esta super chulo!! y entretenido para los niños y para los no tan niños jajajja.
    La pelicula,no sé, no me acaba de llamar la atencion pero he de decir que la mujer hizo muy buen cambio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones fijo que te sale bien!! Jajajaja!! Los montables de hora de aventuras molan muchooooo!! yo me los voy a imprimir en cartulina, así tendré a los niños bien entretenidos durante un buen rato!!
      En cuanto al cambio de la señora, no dudo que ha salido ganando...porque el señor Pierce para su edad tiene una planta inmejorable!! Oye y a mi la peli tampoco me llamaba nada, pero luego fue toda una sorpresa!!

      Eliminar

Blogging tips