Tentaciones






Izziyana Suhaimi una joven de Singapur con una sensibilidad excepcional para el arte, que dota a sus ilustraciones generalmente a lápiz y acuarela, de la textura, elegancia y colorido que le conceden los elaborados bordados.

Chicas con hermosas camisa ochentenas repletas de bordados lineales, otras tantas con gorros bordados en la cabeza y algunas rodeadas de floridos bordados casi oníricos que dotan a la imagen de todo el color que poseen.

Una artista que me ha impactada, con la que he deseado saber bordar de esa manera tan bella y que sin duda se une a la tendencia de mezclar el arte con la artesanía, con resultados tan contundentes como estos.


















Como soy una adicta total al cine y a las series de televisión, no puedo hacer una sección como esta, sin recomendaros alguna serie chula o alguna película interesante.





Esta vez el turno es de Pushing Daisies, una serie americana, que aunque tuvo muy mala suerte, ya que le pilló la huelga de guionistas y sufrió una cancelación demasiado temprana, tuvo quince merecidas, nominaciones a los Emmy, aunque ni ello la salvó de la guillotina.

De todas formas tuvo un digno final, que aunque no fue suficiente para una serie de tan exquisito paladar, al menos no dejó a todo el público el vilo.

La serie habla de las desventuras de Ned, el pastelero, un joven con un don muy especial, ya que al tocar a una persona muerta, la puede resucitar durante sesenta segundos, antes de que el equilibro karmico/cósmico, se tome la vida del ser más cercano (físicamente) al muerto resucitado.




Este don lleva a Ned a trabajar con un detective local, para el cual el don del pastelero es impagable, ya que le concede la posibilidad de poder interrogar a las victimas de los numerosos asesinatos que investiga, en sesenta segundo sacan toda la información que pueden y luego Ned los vuelve a tocar y los devuelve a la muerte, porque ese es otro de los puntos amargos de su don, si toca por segunda vez a una persona resucitada, esta cae fulminada hacia una nueva muerte.




Pero la mala suerte de Ned va creciendo y creciendo, cuando por uno de los casos con su buen amigo Emerson Cod, se ve ante el cadáver de Charlotte Chuck, su amor de infancia y el único de toda su vida. El pobre Ned se ve tocando el cuerpo sin vida de su amada para interrogarla sobre su asesinato y cuando están a punto de pasar los sesenta segundos y tendría que volver a tocarla, se ve incapaz de hacerlo, por ello el malvado regente de la funeraria que se dedica a robar a todos los muertos sus objetos de valor, cae muerto en el acto por el equilibrio que el don de Ned ha de cumplir con el universo.

Así es como Ned vuelve a recuperar a su amor de infancia, pero con un pequeño problema, si vuelve a tocar alguna vez a Charlotte, esta volverá a morir irremisiblemente, con lo cual su amor será por siempre imposible.

Un serie llena de dulzura, aunque también repleta de macabridades varias, de elaborados pasteles e interesantes misterios por resolver, que aunque se vio interrumpida y sólo consta de dos temporadas, es altamente recomendable, para todos aquellos que disfrutan de las historias diferentes y atractivas.







Y para terminar el Tentaciones, mi tentación más grande!! Como me gustan tanto los zombies y las cositas un tanto siniestras, me han regalado para mi cumple un bolso con el que he flipado mucho, me encanta!! Es de Iron Fist una marca carilla, pero que hace cosas super chulas, sólo aptas para aquellas con un gusto un tanto particular!!



He de confesar que yo no soy nada de bolsos (voy siempre con mochila) pero este me ha gustado mucho, es grande, tiene también tira larga para cruzar y es super original, además así me da un toque de colorido, que falta me hace!!



Aquí os dejo las foticos de algunos bolsos de la marca para que veáis lo chanantes que son. Aunque sinceramente creo que el mío es el que más mola!!








No dudéis en echar un buen vistacillo a esta marca, porque tienen de todo, desde zapatos de super taconazo, hasta vestidos, camisetas, monederos, pasando por unos bikinis de la muerte ( y nunca mejor dicho!!

Hasta la próxima semana, con más cosas chachi chulis que mostraros!!

xxxxx

4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo de esta entrada!! los dibujos mezclados con articulos bordados me parece fascinante y muy original!!
    La serie me ha parecido de lo mas divertida!! me han ado ganas de verla ya!!
    Y el bolso estoy enamorada de el!!! jajajaj
    un beso!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj!! Yo también estoy enamorada de mi bolso, es super chulo y muy útil, porque me sirve para irme de fiesta y llevar unos zapatos de recambio dentro!!! La serie es muy chula, si tienes la oportunidad de verla, míratela porque tiene una estética fenomenal y los personajes son completamente entrañables!! Jajajaja!! te acuerdas de nuestros bordados pencos de cuando éramos pequeñas? el interés lo teníamos, pero como nadie nos enseñó, se quedó en bordados gusaniles, si hubieramos aprendido, a lo mejor ahora haríamos cositas chulas como esas!!!

    ResponderEliminar
  3. La serie me encnata, me encanta, me encnata!!!jejejej
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! A mi tb me gustó un montón, la pena es que la cancelaran, era original y diferente, pero muchas veces lo diferente no gusta a la mayoría!!

      Eliminar

Blogging tips