Fiestas de primavera de L'Hospitalet

Se acercan las fiestas de primavera de l'Hospitalet y con ellas un montón de actividades interesantes a las que acudir.


Ya os he hablado de "TEIXIM EL BARRI", Aquí os explicaba como funciona, necesitamos recoger un montón de granny squares!! Hemos recibido unos cuantos.





Pero queremos que la plaza Lluís Companys quede preciosa y vistosa!! Vamos, que los arboles decorados no pasen desapercibidos!! Y ya queda muy poco!!! El viernes 19 de abril de 17h a 19h al lado de la salida del metro de av. carrilet, al aldo de la plaza.

Para esto, mi hermana (carita sonriente) y compañera de organización Calacoru,  y nuestra máxima colaboradora Delimalimon Craft han preparado unos magníficos tutoriales para que todo el mundo pueda aprender a hacer los grannys squares



Ademas tenemos organizado tres talleres gratuitos!! El viernes 12 Ester, mi hermanaaa, de Calacoru os enseñará, si os apetece practicar un poco enviar un mail a calacoru@gmail.com. Os dejo el enlace al evento de Facebook.





Barribastall, ha organizado otro para el martes 16, lo dará Rosa de Delimalimon Crafts que se encargará de que nadie salga del local sin haber aprendido!! enviar un mail a tallers@barribastall.com  Aquí tenéis la información.





Y como noticia de última hora, os hago saber que Artesanato está preparando otro taller para el lunes 15 por la mañana!!



Tenemos horarios para todos los gustos!! Animaros a colaborar con nuestra iniciativa!!

Todo esto para enseñar a la gente que el ganchillo no es solo cosa de abuelas!! Es algo tan bonito, el placer de conseguir algo hecho con nuestras manos, que no entiende de edad, ni de religión!!



Pero hay más!! 
Para el domingo 21 de abril estamos organizando un mercadillo!!



Quedaros con la fecha, próximamente os contaremos más!!


2 comentarios:

  1. Quina gràcia això de la paraula secreta pel taller gratuït jejejej A veure si teniu sort! Té pinta de ser tot un éxit!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Això de la paraula secreta va ser un error a la hora de fer el cartell... pero seria divertit anar al taller i si no dius llana i ganxet no entres!! jejeje
      Te pinta de que anirà molt be el Teixim el barri!! Estem recollint moolts quadrets!! A veure si pots venir!!

      Eliminar

Blogging tips