Tentaciones




La semana pasada estrenamos nuestra sección Tentaciones!!

Tentaciones, será una sección fija de los fines de semana, con el propósito de mostraros las cositas más chulas que hemos visto o hecho. De esta maneras conoceréis un poco nuestros gustos y nosotras podremos compartir todo lo que nos encanta con vosotras!!

Esperamos que os guste!!

El estreno de la tercera y última novela de la saga Cazadores de sombras orígenes (en inglés) pero lo importante es que la señora Clare ya ha puesto un punto y final, por suerte esta saga no la piensa alargar más de lo necesario. Así que todas las que sepáis bien inglés a leer el destino de Tessa, Will y Jem!! El resto a esperar que lo traduzcan, que también será prontito!!




¿Quién dice que los camafeos son algo anticuados? Aquí mi complemento preferido de la semana y es que es tan elegantemente friki, que me encanta!!



Vuelven las chicas de Lena Dunhan!! Con más situaciones hilarantemente realista, pero esta vez (y tras muchas críticas) con más variedad étnica y social, que ya tocaba!! Que la serie es muy divertida, pero en New York hay una miscelánea de culturas que a Lena se le habían quedado en el tintero.




Y la próxima semana más cositas chulas que os puedan interesar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips