Premio!!!


Tenemos que agradecer a Yolanda de Las cosas de Yolanda, por su nominación a este premio. La verdad es que no es el primero que nos dan, pero para algunas cosas somos tres perezosas, jajajaja!!



Lo primero que nos piden es explicar algunas cosas sobre nosotras, así que como somos tres nos lo dividimos y explicaremos cinco cosillas nuestras y así también nos podréis conocer un poco mejor de manera individual.

Vanessa

1. Mi sueño de pequeña era ser escritora y ahora que me he hecho mayor, sigo teniendo el mismo sueño, aunque cada vez lo veo más imposible!!

2. Me encantan las películas de zombies, incluso las más antiguas en las que los zombies van mal maquillados y te puedes cachondear de ellos en su cara, porque ni corren ni nada!!

3. Una de las grandes frustraciones de mi vida es: no saber nadar, lo sé es triste, pero por alguna extraña razón de la física, yo no floto…

4. De pequeña vi la Historia Interminable con mi hermana y mi primo y quedé prendada, pero completamente obsesionada por la lectura, ya que creía que si no me leía un libro sus personajes quedarían en el olvido y una maravillosa historia permanecería sumida en la nada para siempre.

5. Y sí, soy una freak total, me gustan los cómics, las historias de ciencia ficción, la fantasía, pero lo que más me gusta en el mundo es Canción de Hielo y Fuego, soy una fanática, jajajaja!! Podría estar un día entero sin parar de leer, sólo para ir al baño!!

Carmen

1. Soy una manitas de los hilos. Se me dan bien el croche, el punto de cruz, el punto... y todo se lo debo a mi madre.

2. Me encanta la lectura, soy una forofa de los libros, sobre todo los de ciencia ficción y los mangas, adoro las historietas de vampiros. Mi autora preferida es Anne Rice y sus Crónicas vampíricas.

3. Tengo una cobaya, Jacky, que es mi niño querido. Me lo regaló mi pareja por nuestro 7º aniversario y esto no sería nada especial si no fuera que a él no le gustan mucho los animales e hizo un gran esfuerzo por regalarmelo. Ahora él también está encantado con nuestro pequeño ^_^

4. Me encantaría viajar pero aún no he podido ir a ningún sitio. Vanessa y yo nos hicimos una promesa en la que antes de que termine el año saldremos de España porque aún no he salido.

5. 
Me encantan las muñecas, tanto las de tela como las de porcelana, como las de plástico... TODAS!!! creo que me quedé en las 5 años y ya no tengo remedio. A mi pareja le he dicho que cuando nos vayamos a vivir juntos necesitaremos una habitación de más para poder tener todas mis muñecas ( y las que tengo pensado comprar :P) además de todos mis libros, mis cómics, y mis cositas freaky, aunque también tendrán sitio las suyas, que él no se queda atrás... 



Sara

1. Mi postres preferidos son las fresas con nata.

2. Me encanta pasear por el centro de Barcelona, pasar por alguna calle que no conocía y ver que secretos me descubre.

3. Disfruto mucho con las manualidades, sobretodo trabajando con telas! Para mi es un mundo infinito de técnicas nuevas. A veces incluso me parece magia!! 

4. Tengo dos gatos, Cochis y Neko, me gusta mucho estrujarlos! Les quiero con locura!!

5. Siempre tengo varios proyecto en marcha, y no sabéis como me estresan, pero lo peor de todo es que me los busco yo!! Creo que no puedo vivir de otra manera.



1.Cuanto rato al día estáis frente al ordenador?
Vanessa: Pues unas siete horas, aunque hay que contar que trabajo ante un ordenador, eh? que no es que sea una enferma ni nada por el estilo…aunque casi…jajajaj!!

2.Prenda de ropa favorita?
Vanessa: Sin lugar a dudas, los tejanos, los llevo casi todos los días de mi vida, ya sean negros, azules o rojos, me encantan!!

3.Bambas o tacones?
Vanessa:Pues ni bambas ni tacones, unas buenas Termans y mis pies se sienten como en casa, si es que hasta se les intuye una sonrisita, jajajaj!!

4.Película favorita?
Carmen: Dentro del laberinto sin dudarlo!! Me parece increible los efectos especiales que salen para ser una película del 1986. Os recomiendo que veais el "como se hizo" de esta pelicula por que quedaréis prendados como me ocurrió a mí.

5.Algún deseo incumplido?
Sara: No se han cumplido unos, pero otros sí.

6.Defínete con una palabra
Carmen: Mañosa

7.Sombras mates o brillantes?
Sara: No soy de maquillarme mucho, pero mejor mates.

8.Algo que harías si volvieras a nacer.
Sara: Estudiar algo más creativo

Y nuestras preguntas:
By Lovers Crafts

1. Ciencia Ficción o Fantasía?
2. Si fueras una super heroína ( que fijo que a tu manera ya lo eres) qué heroína serías?
3. En que momento histórico te gustaría haber nacido?
4. Una cosa curiosa que te haya pasado recientemente?
5. Tu canción preferido?
6. Tienes algún "tic" o alguna frase que repitas constantemente?
7. Invierno o verano?
8. No puedes vivir sin?
9. Tu actor o atriz preferido?  

Nuestros blogs nominados son:

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominar mi blog http://enmicajitadecostura.blogspot.com.es/ Estas cosas me hacen mucha ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji!! Pues es que te lo mereces guapa!! Besos!!

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    En primer lugar enhorabuena por el premio!
    Y en segundo lugar, muchas, muchísimas gracias por acordaros de mi. Había recibido algunos premios pero éste no y siempre hacen una ilusión tremenda.
    A ver si saco un huequín y lo pongo en el blog.
    Mil gracias!!

    Besos gatunos!

    P.D. Encantada de que nos hayamos encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti!! Nos encanta tu blog, tus fotos y tus ilustraciones!! Oye!! y genial que no te hayan dado el premio hasta ahora!! Así somos las primeras, ajajajajaja!! Pues nada, a disfrutarlo y a hacer todo el protocolo que conlleva!!

      Saludos gatita!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Un premio siempre es bien recibido y más viniendo de vosotras. En cuanto podamos nos ponemos manos a la obra.
    Un beso y enhorabuena por vuestro blog .
    Las chicas de La Pecera de las Mariposas.

    ResponderEliminar
  4. Graccciaaa! Graccciaas y graciass!!!!Me ha encantado recibir un premio de vuestra parte. Reconozco que debería dedicarle más tiempo a mi blog pero estos detalles hacen que ahora tenga aún más ganas de innovar y de darle un poco de vidilla, jejeje.
    Debo deciros que vuestro blog es muy original, cada una de vosotras pone vuestro granito de arena y es lo que lo hace diferente al resto de blogs.
    Un saludo para las tres y en especial un achuchoncete para mi Sareta guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OooH!! Que bonitooo!!! Muchas gracias bonita, intentamos aportar lo mejor de nosotras.
      Te hemos dado el premio por eso!! Las cosillas que vas enseñando son muy bonitas y seguro que tienes un montón más guardado.

      Eliminar
  5. Un premio siempre es bienvenido y más viniendo de vosotras. Nos encanta vuestro blog!
    Muchas gracias! En cuanto tengamos un podamos prometemos publicarlo y responder como se merece.
    Un beso de las chicas de La Pecera .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Tenemos que apoyarnos entre nosotras!! Y vuestro blog lo merece!! Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips