Ideas para regalar el día del padre



Para el día del padre, hay muchas más cosas que regalar, a parte de una corbata, unos calzoncillos y unos calcetines. Y muchas de estas ideas sorprenderán muy gratamente a los papis.

No hay padre que no vea a su hijo el más guapo, y con estos marcos podrá presumir de peque, en casa o en el trabajo.




Pizarra con foto, paso a paso en Cuidado infantil
Postal con foto giratoria, paso a paso en Soy manualidades



Marco con moustache, imprimible vía Paper blog
Caja montable con corbata y moustache, imprimible vía Fiestas coquetas

Una idea muy divertida y que puede ayudar a unir más a los peques con sus padres, son los vales.


Vales imprimibles vía Little dues

Otra idea bonita, es reciclar una caja vieja y decorarla con fotos de los niños o incluso la huella de sus manos, tal y como se muestra en la de la foto. Un regalo chulísimo para el mejor padre del mundo.



Caja decorada, vía Mujer 2.0

Para los peques más creativos, que les encanta pintar, recortar y disfrutar de sus creaciones, cuatro ideas chulas que encantarán a cualquier padre del mundo.
La medalla es buenísima!!



Lapicero forrado con un calcetín, paso a paso en Bebés blog

Libreta o álbum hecho a mano, paso a paso en Manualidades de papel

Para los papis más golosos, que disfrutan comiendo dulces hechos con cariño, a cualquier hora del día. Las galletas y las cup cakes con una elección ideal.




Cup cakes decoradas para el día del padre, vía Flors bakery


Taza galleta vía Bizkits

Y si ninguna idea te acaba de convencer, un clásico de toda la vida, un buen desayuno en la cama y rey por un día. Ideal para todo tipo de padres.








7 comentarios:

  1. Le he regalado a mi padre un audio cuento personalizado y le ha gustado mucho, así que si deseas sorprender con un detalle a tu papá, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com éxitos. Espero lo veas, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! ¡Qué ideas tan magníficas! Yo siempre apuesto por moda. Os dejo estas cuantos ideas para agasajar a papá http://www.elmagazinechic.com/2013/02/dia-del-padre-regalos-utiles-y-baratos.html ¡Saludos mil!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo personalizado es sin duda un hermoso detalle para papá pues creo que tiene más valor sentimental que los obsequis materiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor
    sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderla, y en definitiva a que estemos más unidos a ella. Por eso a mi padre le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro que será un gran regalo para alguien especial, como lo es nuestros padres.

    ResponderEliminar
  5. Si le gustan las cosas artesanales y duraderas, esta libreta de cuero personalizadas le encantará (puede grabarse su nombre en la solapa y dentro lleva 2 cuadernos)
    os dejo la web http://www.notaygarabato.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas y prácticas ideas 🙅 gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips