Galletitas de Cristal


Llevo días rebuscando por internet nuevas ideas para hacer galletas para estas navidades y encontré una receta de galletas de cristal que me han encantado!!


Estos son los materiales que hacen falta para elaborar galletas de canela (podéis utilizar cualquier receta para las galletas, la que más os guste! :P)

Ingredientes:
- 300 gr. de harina de repostería
- 2 cucharadas de canela
- 2 cucharaditas de levadura química Royal
- 200 gr. de azúcar

- 2 huevos
- caramelos en trocitos pequeños
- 150 gr. de mantequilla (a temperatura ambiente, blanda)

Puedo aseguraros que no es nada difícil de realizar ya que yo en la cocina soy muy patosa, aunque mis compañeras digan lo contrario…
Las imágenes que os pongo son de galletas hechas por otras personas pero prometo que cuando tenga las mías las compartiré con vosotr@s!!


En la próxima entrada os indicaré los paso a seguir para poder hacerlas ,así os resultará más fácil para elaborarlas vosotr@s mism@s!!

Espero que os guste la idea y que en estas fiestas las pongáis en práctica!

3 comentarios:

  1. pues yo las quiero probar, directas al paladar!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado subir la receta el sábado o el domingo según el tiempo que me quede después de hacerlas, por que las haré el sábado que tengo más tiempo. Seguro que os gustaran!!! gracias por los comentarios!!! ^_^

    ResponderEliminar

Blogging tips