De mercadillos


Este fin de semana estaba plagado de actividades, yo me decidí por ir de mercadillos.

FESTIVALET
Es la mayor feria de productos hechos a mano, es decir, “es lo más de lo más cool que te puedas echar a la cara de cosas Handmade”, yo no había estado nunca y me gustó mucho!!
Nada más entrar nos dieron este patrón que aquí os dejo por si alguien se anima.


Estaba lo que no podía faltar, como Mr. Wonderful, una parada con los magníficos washi-tapes y un Totoro hecho a ganchillo con trapillo.
  

Los collares de Bylina studio y de Domingo de invierno me parecieron muy bonitos y originales. Los jabones de Olivia olían de maravilla!!

Estas cosas son las que más me llamaron la atención, pero había para todos los gustos! Os recomiendo a tod@s que vayáis el año que viene!!


ASSUCA MARKET
En un bar del raval llamado El bombón , el domingo por la tarde, montaron un pequeño mercadillo. Podías tomar algo mientras mirabas relajadamente las creaciones interesantes que vari@s crafters de Barcelona habían hecho.


¿Qué os parecen los monstruitos de amigirumi que hizo AmigurumisFanClub?
Las chicas de A la prestatgeria también estuvieron allí con sus cosas de patchwork, tienen unas bolsas muy bonitas y con un diseño muy útil!


¿Habéis visto estos pendientes y colgantes? Nunca dirías que están hecho de papel maché. Son de Platanoes.

Me encanta ir a esta clase de eventos porque siempre acabas aprendiendo cosas nuevas y conociendo a gente muy maja.

3 comentarios:

  1. que chulada! jo, que pena..para otro año estaré más atenta para no perdermelo!
    Graaciaas

    ResponderEliminar
  2. ¿Estos mercados se hacen siempre por estas fechas? ¿No hai mas durante el año? Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Festivalet solo se hace una vez al año, y del estilo del Assuca market suele haber durante todo el año pero ahora hay muchísimos!! Pronto habrá uno donde Lovers crafts participará!!

      Eliminar

Blogging tips