Ibertoy 2015

Del 19 al 21 de Marzo, fue la feria Ibertoy, un pabellón del forum repleto de juguetes y muy buenas ideas para los más peques y los no tan peques ;)

Desde Lovers Crafts no nos lo quisimos perder y la verdad es que salimos encantadas.

Se podía encontrar un poco de todo, desde juegos y juguetes clásicos, de toda la vida, hasta juegos punteros y modernos de ultima generación.

En lo que se refiere a juguetes más clásicos, el stand de Isol eran los reyes. Juguetes de lata, a cuerda, muñecas de trapo y unos bonitos marcos con diseño de árbol familiar, todo muy bonito y con gran  sabor vintage.




Nosotras disfrutamos como enanas toqueteando y experimentando con cada nueva cosa que veíamos.
En Upixel encontramos estas divertidas mochilas y estuches con piezas de plástico para realizar tus propios diseños.




Algunos stands estaban más centrados en elementos de decoración infantil, como L'oiseau Bateau que tenía bonitos móviles o lamparas con forma de persona con diferentes vestimentas del mundo, super bonitas!!





En otros puestos nos hicieron hasta demostración de sus productos, como esta bicicleta que tiene garantía de por vida y no se rompe ni aunque la pisen.





Esta bonita marioneta con forma de pulpo (habían más modelos) que nos enamoró.


Y como no, mostrarnos su premio los de OgoSport e incluso obsequiarnos con algún juguetillo, que N y E han estado encantadísimos de recibir.


Como veis la oferta es muy amplia!! Juegos de construcción de cartón, creaciones artísticas con lentejuelas y alfileres, bloques de construcción en miniatura!! De todo un poco!!







Y para terminar, aquí tenéis un resumen gráfico de premios y finalistas!!
Si os gustan los juguetes, ya sabéis!! Nosotras el año que viene no pensamos perdernos Ibertoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips