Teixim el barri a les festes de primavera

Teixim el barri surgió de la unión de varias bloggers de l'Hospitalet, con un amor en común por el tejer en la calle. Todo esto comenzó hace un par de años cuando a Ester de Calacoru y Nuria de Alaprestatgeria les entró el gusanillo con esto de los Urbanknitings...la cosa ha ido creciendo y creciendo hasta encontrarnos en este punto, en el que ya es una tradición que en las fiestas de primavera Teixim el barri haga acto de presencia.


Vamos a participar con una de nuestras acciones colaborativas que tanto nos gustan!! Haremos un mural gigante a punto de cruz, tejeremos sobre unas vallas el paisaje de lo que era antes la zona de la Ermita de Bellvitge, ya que la actividad será en el parque donde está ubicada le haremos un poco de homenaje.


La Ermita de Bellvitge a principios del siglo XX

Nuestras manos no serán suficientes para llevarlo a cabo, necesitamos vuestra ayuda. Ademas de que lo divertido de esto es el trabajo en equipo. Lo tenemos todo preparado para que podáis participar pequeños y grandes, así que os esperamos a todos!!


Ubicación del parque

Apuntad en la agenda: Este domingo 27 de Abril TEIXIM EL BARRI!!

MUUUUUAK!!!

1 comentario:

  1. Me parece super divertida esta iniciativa!!!! nunca he participado en algo así....espero coincidir algún dia con alguna! ;))

    ResponderEliminar

Blogging tips