Taller Express de bisutería creativa con cd's

Pensando, pensando, he diseñado un taller express de bisutería creativa solo para ti.

Si te encantan las manualidades, pero aún no te has lanzado, éste es tu taller. Un taller para que te atrevas a dar el primer paso y pierdas el miedo a expresarte. En el mundo LoversCrafts, los objetos cotidianos puede ser joyas y, además, sostenibles. Si ya practicas el DIY y quieres reciclar y reciclarte aprendiendo la técnica del Upcycling, este taller también es para ti.


Sea cuál sea tu nivel, el taller express será toda una experiencia. Una forma diferente de crear de una manera muy creativa y, al mismo tiempo, de dar una segunda vida a esos CD que ya no utilizas. En sólo una hora, podrás crear una pieza de bisutería ready-to-wear. Seguro que el resultado superará todas tus expectativas. Será el hit de la temporada otoño 2015.

El taller express es un súper plan de cuatro pistas: He seleccionado los espacios creativos más céntricos de Barcelona y cuatro fechas alternativas para que escojas la que más te convenga. Si te quedas con ganas de más, también puedes repetir sesión:

MISCELANEA - ROSAS CRAFT - COSTURETAS
El precio por sesión es de 20€ (material incluido). Si quieres inscribirte, solo tienes que enviar un e-mail a loverscrafts@gmail.com indicando tu nombre y la fecha del taller para reservar tu plaza. No te olvides de dejarme un número de teléfono para podernos poner en contacto contigo en caso necesario.

Apúntate y comprobarás lo fácil y divertido que es crear piezas únicas con viejos CD. El taller express será toda una experiencia. Además, con esta técnica, ya tendrás asegurados regalos express para toda la temporada. Anímate a expresarte y a practicar el Upcycling. Solo es cuestión de CD.

Ah, me olvidaba! Si prefieres hacer el taller express en petit comité, en casa, con tus amig@s, envíame un mail a loverscrafts@gmail.com y lo hablamos.

Nos vemos pronto!!

1 comentario:

  1. T'hem vist per la TV. moltes felicitats per aquesta pàgina web tant interessant. Podries fer un taller per exemple un dissabte al Vallès Occidental?.

    ResponderEliminar

Blogging tips