Mural perchero

Hola de nuevo!!
Hoy venimos con una idea útil a la par que original. Un mural, que hará las veces de perchero!!


Y lo mejor de todo, es que no es algo muy complicado de hacer.

Los materiales necesarios son sencillos y económicos: Lápiz, pincel, pintura, colgadores, y una pared de la casa vacía. Vamos con el paso a paso.

En función de la pericia artística de cada un@ podremos hacer unos pasos u otros. Para l@s que dibujen muy bien y pinten aún mejor, con dibujar sólo el mural con lápiz será suficiente, a l@s que no se os de tan bien la pintura, la cinta de carrocero puede hacer milagros. Delimitamos todo el borde de nuestra creación con cinta, así a la hora de pintar podemos relajarnos un poco y no andar con tanta tensión.



Otra forma de hacer algo personal dibujando aquí.

Yo he creado un árbol, evidentemente las posibilidades son muchas!!

Una vez tenemos pintada y bien seca nuestra creación, sólo hay que poner los percheros. Yo me he decantado por unos de colores de Ikea, vienen cinco en cada paquete y cada uno de un color y tamaño, así ponemos el toque de color al mural, que en mi caso es negro. Estos colgadores además tienen un adhesivo bastante resistente, que nos pone las cosas mucho más fáciles. He collado algunos a la pared y otros los he dejado sólo con el adhesivo, así en los que están collados colgamos las cosas mas pesadas y en los otros los pañuelos bufandas y cosas que pesen menos!!

Tachán!! Así queda nuestro nuevo mural perchero, un detalle diferente para un pared blanca y aburrida!!



Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer el vuestro!!

Si os ha gustado ya sabéis que nos podéis seguir a través de las redes sociales facebooktwitterinstagrampinterest  para estar al día de las novedades. Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips