Organizador de escritorio

Hola!! Cómo va la semana?

Últimamente hago mucho hincapié en que mis hijos organicen y ordenen bien su habitación y sus cosas. N que es la más mayor, ya tiene deberes y trabajos en el cole, con lo que toma aún más importancia que su escritorio y sus zonas de trabajo estén bien organizadas y las cosas sean fácilmente localizables, por ello hoy venimos con un organizador de escritorio, que nos ayudará a ordenar.


Como no podía ser de otra forma, lo hemos hecho con materiales reciclados, sólo hacen falta cuatro cartones de leche, pegamento, tijeras y papeles para decorar.


La realización es fácil, cortamos los bricks con la forma que queremos que tenga nuestro organizador, en este caso lo hemos recortado en diagonal de más grande a más pequeño. Así le dotamos de una forma un poco más interesante.


Lo enganchamos con cola y lo dejamos secar hasta que quede todo bien unido, luego comenzamos a decorar con papel o con pintura, en función de como lo queramos hacer.


Una vez lo tenemos pintado o forrado, sólo hay que decorar un poco, lo hemos hecho como si fuera un edificio, con sus tejado, sus puertas y sus ventanas, de este modo también podemos hacer participes a los niños, que lo pueden pintar ellos mismos de los colores que más les guste.

Y este es el resultado, un organizador de escritorio 100% personalizado!!


Espero que os guste y os animéis con el vuestro propio!!

Si os ha gustado ya sabéis que nos podéis seguir a través de las redes sociales facebooktwitterinstagrampinterest  para estar al día de las novedades. Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips