Tentaciones

Hola, hola!!
Un domingo más estamos aquí para mostraros aquellas cosillas tentadoras que nos vamos encontrando por la red.

Esta vezv va de cojines el tema, y que cojines madre mía!! Uno de cada me llevaba a mi casa. Empezamos por dos marcas Hello Polly y Yellow Spool  y con sus cojines de patchwork moderno (como me gusta llamarlo a mi) Soy fan total!!
Hello Polly


Yellow Spool
Me encanta el patchwork y me vuelvo loca de alegría cuando me encuentro propuestas de este estilo, sobretodo Yellow Spool me ha impactado mucho...Vaya ideon!!

Canevas Space no se queda atrás con su idea de hacer cojines, tapices y todo lo que se le pase por delante a punto de cruz.

Canevas space

Ojalá vendieran estas fundas de cojín sin bordar, así cada uno podría bordar en el lo que se le antojara, aunque para eso estamos las Diyers, verdad? Vamos a ver como nos hacemos nuestro cojin estilo canevas!!
Espero que os haya gustado!

3 comentarios:

Blogging tips