Craft Art Enero!

Ya tenemos al artista con el que inspirarnos para el reto CRAFT ART de Enero!!



Antes que nada os queremos agradecer, a los asiduos a este reto, vuestra participación, ya que, aunque pocas son las colaboraciones, nos parecen de mucho nivel!! Y es de agradecer que sigáis al pie del cañón, aún sabiendo que no va a tener mucha repercusión. Nos llena de satisfacción el saber que participáis por el simple interés de aprender de cada artista y sacar todo el suco a sus obras.




Ahora ya os podemos decir que el ganador ha sido VASILI KANDINSKI!! Bieeennn!!! En secreto he rezado para que ganara este!! Me encanta!! Viva el color!!


Vasili Kandinski (Moscú4 de diciembre de 1866Neuilly-sur-Seine13 de diciembre de 1944) fue un pintor ruso, precursor de la abstracción en pintura y teórico del arte, con él se considera que comienza la abstracción lírica. (sacado de la Wikipedia)

Si eres nuev@ por aquí, te animamos a participar!! 
En este enlace te explicamos de que va la historia. Y echa un vistazo a los retos pasados, los de Octubre, Noviembre y Diciembreverás que trabajazos se ha currado la gente!!

Ya tenemos deberes para el año que viene!!  Y no nos podíamos despedir si desearos:



3 comentarios:

  1. Bueno no era el que mas me gustaba pero hay que conformarse jajajaj!
    felices fiestassss!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, esta vez participaré, ya tengo la idea.
    felices fiestas
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, se intentará. Mi blog, http://bellezaerestu.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips