Colabora con La Marató de TV3

Algo tradicional en Catalunya, en las fechas en las que estamos, es La Marató que organiza la televisión catalana TV3 para recaudar dinero para ayudar en la investigación de alguna enfermedad. Toda Catalunya se vuelca en esta iniciativa solidaria organizando actividades de todos los tipos para recoger dinero y aportar su granito de arena.


Quiero hablaros de una iniciativa que ha tenido BARCELONAACTUA, una comunidad creada en Barcelona y por Barcelona que tiene como objetivo final hacer una ciudad cohesionada socialmente, sensible, solidaria e implicada en la realidad social que la envuelve (explicado por ellos)
Han organizado un Urbankniting en el Raval, donde está su centro de actuación.  La Marató de TV3 está dedicada a las enfermedades neurodegenerativas, es el motivo para encontrarnos y sensibilizarnos sobre estas enfermedades, y a la vez recaudar dinero que ayude en la investigación.

Van a vestir el gato de Botero!! El domingo, día 15.12.13 a partir de las 10:30 empezaran a tejer ropa para taparlo del frío!! Se tienen que tejer piezas de 20x20cm de lana, con la técnica  y color que se prefiera. Se podrán entregar en el local de Barcelonaactua C/Om, 13 mañana, día 12, o el mismo día de la actuación, el día 15.12.13 en la rambla del Raval, delante del gato de Botero a las 10:30.

Via holayessica

Que bonito quedará el gato con una superbufanda o un chaleco!! Tenemos que conseguir abrigar este animal hasta las cejas, que los gatos son muy frioleros!!
No podemos dejar pasar iniciativas tan chulas como estas, que tienen de todo, pasaremos un buen rato tejiendo, haciendo cohesión de barrio y ademas colaboramos en una acción solidaria.
Quien pide más!!

2 comentarios:

Blogging tips