Reto CRAFT ART de NOVIEMBRE: Takashi Murakami

Vamos a por el reto CRAFT ART de noviembre! En concreto el 13 de noviembre.


Antes que nada, como os comentamos el otro día, os queremos dar las gracias a las personas que colaborasteis con el reto del pasado domingo 13 de octubre!! Sabemos que tod@s andáis liad@s, a nadie le sobra tiempo, verdad? Así que agradecemos de corazón que nos hayáis ayudado a darle vida al 1r RETO CRAFT ART!! No nos cansaremos de repetirlo

Para l@s que no sepáis de que va os contamos un poco:

Cada mes propondremos un artista con el que inspirarnos para poner en marcha una manualidad, la que queráis, y compartirla con nosotras el 13 del mes siguiente. Tendremos, más o menos, un mes para prepararla.

El 13 de octubre presentamos los trabajos tomando como inspiración la obra de Klimt, aquí los podéis ver.


Para nuestro próximo reto Craft Art, el artista del mes será Murakami.



Takashi Murakami (Tokio,1 de febrero de 1962) 
Licenciado en la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio. Graduado en Nihonga (pintura tradicional japonesa). Comienza sus andanzas en el arte contemporáneo en 1990 bajo la tutela del artista Masato Nakamura. 
En 1993 crea su álter ego Mr. DOB. Comienza entonces a ser reconocido dentro y fuera de Japón por su particular síntesis entre el arte tradicional y contemporáneo japonés y el arte pop norteamericano. 
Para algunos es el nuevo Andy Warhol japonés y desde luego ya veis que razón no les falta!!

Esta vez sí que es un gran reto, ya que el anterior mes partimos de un artista muy conocido para la mayoría y este mes el artista es contemporáneo y menos conocido fuera de su país!! Así que esperamos que os animéis y que se os ocurran mil cosas que hacer, la verdad es que Murakami tiene una obra sorprendente y llena de colores, que puede servir de inspiración para muchos trabajos!! Pero si alguien hace un gorro de lana lleno de adorables florecillas, yo quiero uno!!! Jajajajaja!!

Bueno y sin más os dejamos al artista y nos mantenemos a la espera y la expectativa de todo lo que se os ocurra!!

Y esto es todo de momento!! Nosotras nos ponemos manos a la obra con el reto de Murakami!! Y vosotr@s? 


12 comentarios:

  1. Hmmm!!!!! Este es más complicado! A ver que sale :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! ya verás que no lo es!! La verdad es que estamos ansiosas de ver qué se os ocurre!!

      Eliminar
  2. Creo que tu blog es súper chulo, por eso he traído un premio para ti :D http://mamaculeca.blogspot.com/2013/10/mi-primer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Para nosotras será un placer tenerte de nuevo en el reto!!

      Besillos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de llegar a vuestro blog, y ¡me encanta todo!
    Me apunto a la iniciativa :)
    ¡Nos vemos el día 13!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Ya estamos deseando de ver las ideas que se os ocurren para este nuevo reto!!!

      Eliminar
  5. Es complicado, sí. Sobre todo para mí que sólo tengo palabras para tejer, pero lo voy a intentar. Mi blog es www.bellezaerestu.com.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! este mes si me ha dado tiempo de hacer algo...me ha gustado mucho este reto y he descubierto a un nuevo artista y me encanta.
    Este será mi primer reto en un blog. Lo que no se, es si he entendido bien como funciona...¿El día 13 publico una entrada en mi blog poniendo vuestro logo de Craft Art con el tutorial de lo que he hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!! Nos alegramos mucho de que te animes a participar!!
      Pues sí, el día 13 publica el tutorial en tu bloc, y este mismo día, nosotras publicaremos el nuestro y al final de la entrada encontraras una herramienta para que compartas tu tutorial en nuestra pagina. Así quedaran todas las ideas concentradas en una misma pagina.
      Saludos!!

      Eliminar

Blogging tips