Tentaciones

Buenos días a tod@s

Empezamos con el tentaciones de esta semana!

Y queremos empezar presentando a una seguidora del blogg que se ha animado a crear sus propios Diy y se presenta en Facebook con algunos de sus diseños para bebés.

Bitxito es la página de nuestra amiga y que empieza con unas cositas muy dulces para nuestros pequeños de la casa. Con su permiso pongo alguna de las cositas que ha realizado.

No dejéis de visitar su página. Está en sus inicios pero estoy segura de que nos sorprenderá gratamente día a día.



Nuestra amiga Mara también tiene un blogg Mis Muñecas de Porcelana con muñecos de porcelana realizados por ella.







Y para finalizar Me lo dijo un pajarito una página con complementos para este verano. La sección de relojes me encanta!








Hasta el próximo tentaciones!!

1 comentario:

  1. El cambiador me ha dejado con la boca abierta!! pero qu chulo que es!!
    buena informacion!! voy a ver esas paginas!!
    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips