Tarta de queso


Todo el que me conoce sabe que no soy muy buena cocinera, pero lo cierto es que la cocina me gusta y se podría decir que pongo un interés moderado en aprender cosas nuevas, de las poquitas recetas que me salen bien, una es la tarta de queso, por ello voy a compartir con vosotras la receta super fácil que siempre hago.



Mezclamos todos los ingredientes en un bol y los batimos con la batidora. Saldrá una masa líquida y con burbujitas.

Embadurnamos generosamente el molde de mantequilla y más si es uno de estos con forma, que luego si queda muy enganchado y la tarta de queso es muy blandita y se desmenuza todo.

Mientras tanto precalentamos el horno a 200 grados y una vez tenemos la tarta en el molde a punto para meterla en el horno, lo bajamos a 170 grados.



Dejamos la tarta unos 25 minutos y una vez pasado este tiempo, clavamos un palillo para asegurarnos de que la tarta está en su punto, si el palillo sale limpio, ya podemos sacar el molde del horno.



Esta vez la he hecho con este simpático molde de osito, que a mis hijos les ha encantado, pero ya se sabe que se puede hacer con cualquier forma que deseéis.



Buen apetito!!

11 comentarios:

  1. ohhhh pero que pecado!!! madre miaaaa que buena pinta!! y en forma de osito queda super chula..
    Ahora mismo me comeria un trocico!!!

    Por cierto muy chula la nueva imagen del blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! yo también me comería una y te digo que con el hambre que tengo, me la comería enterita yo sola!! jajajaj!!

      Qué bien!! Me alegro de que te guste nuestro cambio de imagen!! Ya teníamos ganas de renovarnos un poco, somos inquietas para todo!!

      Eliminar
  2. Hola maca!! Cuanta mantequilla hay que poner en la mezcla?
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mezcla nada, sólo es para el molde, para evitar que se desmenuce al desmoldar!!

      Eliminar
    2. Ahhhhh!! Gracias!
      Muaks
      Maria

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta! Y la forma de osito es muy reusltona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la receta es muy fácil y queda super buena!! En casa nos encanta!!!

      Eliminar
  4. Hola! He aterrizado en tu blog dando vueltas por la red y quiero invitarte al Carrusel de Blogs que se celebra en mi blog! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! Le echamos una ojeada!!! Gracias por la invitación!!!

      Eliminar
  5. Facil, rico, bonito, sano y alimenta = receta ideal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Eso es lo que más valoro a la hora de hacer recetas y más cuando son para los niños!! es nuestra merienda ideal de los findes!! jajajaja!!

      Eliminar

Blogging tips