La bufanda de la Iaia



Es una iniciativa que se fundó a finales de verano, con la idea de recoger fondos para financiar a Amics de la gent gran. Se trata de una fundación que se dedica a acompañar a gente mayor que está sola y dedica actos y otra clase de eventos a ellos.



La bufanda de la iaia ha estado todo el invierno recogiendo bufandas hechas a mano, han organizado talleres y quedadas, y en estos últimos meses las están vendiendo en diferentes puntos de Barcelona, uno está en los ferrocarriles de pl. catalunya, para poder financiar la fundación.


 Ahora está terminando la época de bufandas y se les ha ocurrido la magnifica idea de organizar un acto de clausura que consiste en que la iaia se va al pueblo y se vaya bien guapa!! Jajaja



Van a forrar una furgoneta con cuadritos de 20x20 que van recogiendo a todo el que quiera participar. Te animas? Los puedes hacer de la manera que mejor se te dé, con el punto que quieras, el único requisito es que midan 20x20. Yo ya tengo los míos preparados!!Y a mi gato le han gustado mucho!! jejeje



El acto será el día 2 de marzo en la plaza de La Catedral a partir de las 12h, puedes llevar tus cuadritos allí, pero lo interesante sería que los pudieras entregar antes, porque así ellos pueden adelantar trabajo uniéndolos todos. Necesitan 400!!

Estas son las direcciones donde podéis hacer la entrega:


Es una iniciativa muy bonita!! Animaros a participar, seguro que lo pasamos en grande!!

4 comentarios:

  1. Ohhhh!!!que gran idea...si me animo os digo algo!!!! muakks y feliz día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si!! Estos de La Bufanda de la iaia se lo están currando un montón, así que tenemos que darlos todo nuestro apoyo!!

      Eliminar
  2. Gracias a tu blog me he enterado de este evento y me encanta la idea. Así que ya he hecho unos cuantos grannys para poder colaborar ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Esta es la intención del blog!! Gracias por seguirnos!!

      Eliminar

Blogging tips