RECICLANDO EL CARTÓN DEL PAPEL HIGIÉNICO



Llevo tiempo guardando los rollos del papel higiénico y de cocina, porque me gustan mucho las florecillas que se pueden hacer aprovechando este material. Seguro que moch@s ya sabéis de lo que os estoy hablando, hay bastante información por Internet, y yo tenia ganas de mostraros mi aportación.
Vamos a hacer un marco para un collage de fotos:



Empezamos aplanando los tubos y con una regla vamos haciendo marquitas cada dos centímetros, mas o menos, esto marcará el grosor de nuestras flores. Cortamos y empezamos a pegar haciendo grupos de cinco.



Por otro lado empezamos el collage. Cortamos la cartulina a la medida que deseemos, yo la he partido por la mitad, y he hecho una selección de varias fotos que ya me había impreso en papel. Las posicionamos sobre la cartulina y una vez visto como nos gusta que queden hacemos una foto, las vamos quitando por orden y las vamos colocando del mismo orden, con la ayuda de la foto, con un poco de cinta de doble cara por detrás.



Lo mismo he hecho con las flores, las he posicionado y he empezado a pegar con la pistola de silicona. Las he pintado con unos sprays que tenia por casa, pero no sabéis el lío que he armado!! No os lo recomiendo…

Pegamos el collage a la pared con blutac, y el marco lo he colgado poniendo de forma estratégica unos clavitos donde poder apoyarlo



Y así es como me ha quedado, se pueden hacer muchísimas cosas con este material, para muestra un botón.


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Yo ya tengo un montón de tubos guardados, pero aún tengo que ponerme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacer!! Así que en cuanto te devuelva las pistola de silicona puedes ponerte manos a la obra!! jejeje

      Eliminar
    2. Jajajaj! Si, esa es una buena excusa de porque no lo he hecho...jejje! (ademas de las mil cosas q quiero hacer y aun no he empezado... O las mil que he empezado y no he terminado..jeje!)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips